El futuro de Bitcoin pende de un hilo. Tras semanas de volatilidad y movimientos laterales, la criptomoneda más famosa del mundo se encuentra en un punto de inflexión: ¿corrección o cohete hacia los $55,000?
El panorama es incierto. El gráfico diario muestra señales de una posible caída en Bitcoin como sobrecompra en RSI y estocástico, lo que suele ser un precursor de una corrección que al ser en gráfico a período de un día dicha corrección tendría que ser muy grande.
Sin embargo, en mi opinión personal creo que Bitcoin seguirá subiendo al menos hasta los 55,000 dólares. ¿Por qué?
- La mayoría de los inversionistas esperan una gran corrección en el gráfico diario (lo cual es inevitable). Esta apuesta bajista podría actuar como un catalizador para un movimiento al alza, liquidando las posiciones apalancadas y atrapando a los escépticos.
- Grandes cantidades de recursos han ingresado a Bitcoin gracias a los EFT de Bitcoin en las últimas semanas.
Sin embargo, no todo es color de rosa. El mercado de criptomonedas es impredecible y volátil. Factores externos, como regulaciones o noticias negativas, podrían descarrilar el rally.
¿Qué podemos esperar?
Los próximos días serán cruciales. Si Bitcoin logra superar la resistencia actual en $52,800, el camino hacia los $55,000 estará despejado. De lo contrario, la gran corrección a corto plazo podría ser inevitable.
¿Y tú qué opinas?
¿Tendremos Bitcoin en $55,000 o una gran corrección? Comparte tu opinión en los comentarios.
A continuación, algunos artículos que te pueden interesar: